Servicios

GESTIÓN EN TALLERES

Contamos con ayuda de informática (Smart color) que facilita conocer el costo de una operación a fin de establecer volumen del material y la viabilidad de la operación.

Adicional al Smart color ponemos a disposición un scanner de color donde se puede garantizar la exactitud de la fórmula sin importar la procedencia del vehículo.

COLORIMETRÍA

Para conseguir una reparación perfecta es necesario que la igualación del color también sea perfecta. Para el propietario del vehículo, ésta es la mejor forma de valorar la profesionalidad de un taller, para el pintor, es la culminación de un trabajo bien hecho.

Ponemos a disposición de todos los talleres y pintores profesionales diferentes sistemas de pintado basados en diferentes productos de la gama de pinturas y materiales de DuPont Refinish.

Estos sistemas de pintado tienen como objetivo:

  • Garantizar una igualación perfecta del color.

  • Conseguir resultados de reparación excelentes.

  • Mejorar la productividad del taller.

  • Conservar el buen aspecto de un vehículo y su valor residual.

CENTRO DE ENTRENAMIENTO

Además de ofrecer pinturas y productos de excelente calidad, contamos con las instalaciones, los materiales y el conocimiento necesario para capacitar el personal de su empresa, desde la parte de aplicación de producto hasta el diseño y presentación en informes gerenciales.

LABORATORIO

Somos una empresa que trabaja de manera continua por satisfacer con productos de la mejor calidad a nuestros cliente, por eso contamos con una serie de equipos de medición diseñados para ratificar nuestros altos niveles de calidad en pruebas de material y producto terminado.

Realizamos evaluaciones de requerimientos técnicos de los productos, desarrollando las pruebas con cada uno de los equipos diseñados para tal fin, contando así con la optimización y desarrollo en procesos de producción y calidad.